Diario de una secretaria al cuadrado

lunes, 21 de mayo de 2012

Día 1

Otra vez el día 1. La historia se repite. Aunque no se va a repetir del todo porque nunca una historia fue igual a otra. Esta vez, por todo equipaje llevas chocolate. Tengo que confesar que cuando me lo dijiste esta mañana no pude evitar pensar "Espero que haya metido unas bragas". Son pensamientos muy míos.

El caso es que como nadie quiere que la historia se repita del todo, me he decidido a escribir este blog, mi primer blog, para que estemos conectadas. Quién nos iba a decir que algún día seríamos un poco la droga la una de la otra, que necesitáramos oirnos o escucharnos para saber que todo seguía por su camino. C'est la vie!

Día 1, Lunes, sin muchas novedades. He pasado la mañana con la rubia, pues mi Maritoñis iba a su prueba del ojo. Un remanso de paz. Ya sabes que la rubia no da guerra, sólo cariño y buena conversación. Por eso es la mitad del equipo. Sólo los poco amigos de los chismes han preguntado por ti, porque no se habían enterado de tu ausencia. El "pack indivisible guay" (Luque y Segura) se extrañaban de no tenerte. Del otro pack indivisible ni rastro. Por mucho que tu te empeñes,  te quieren a ti, y no a mi. Alguno ha soñado el fin de semana con esa minifalda que montaba en moto, jeje.

Destacable: Un mail inventándose de nuevo tu apellido. Estimada Señora Collajos... ¿¿¿Collajos??? ¿Y llamándote así pretendía que fueras a un desayuno de trabajo? Despedida por insultar. Le ha faltado ponerte Estimada Señora Collares o Colgajos. Menos mal que te llamas Ana, que es igual del derecho que del revés.

Mañana más. Ya día 2. No me digas que el tiempo no se pasa volando... Buenas noches americanitos.




PD: Ni rastro de Pilar....