Diario de una secretaria al cuadrado

miércoles, 6 de junio de 2012

Día 16

Martes. Las noticias se hacen esperar. He esperado hasta ahora para ver si sabíamos algo de Martina. Pero supongo que estás demasiado ocupada cuidando de tu nenita. Seguiremos esperando que como no tenemos más cosas qué hacer, estaremos entretenidas.

Seguimos sin nada qué hacer, nadie nos da tarea. Lo peor es que nos estamos malacostumbrando y hacemos cada vez más nuestra vida. Como la rubia está tan atareada, que se pasa el día con el despacho lleno de hombres, pues no nos da trabajo. Y nosotras, no vamos a generarlo, para qué te voy a engañar. Tenemos todo limpito y archivado. Hoy ha escrito Melón un comunicado, así que tendremos chicha y entretenimiento. Nos encantan sus palabros.

Destacable. Puebla preguntando si has venido hoy ¿¿?? ¿Se ha dado un golpe? Le hemos dicho que ni estás ni se te espera hoy, que mañana ya veremos, que lo mismo coges un vuelo express para verle a él... En fin, el ennortado del día.

Desde el otro lado del charco siguen rezando (a mi ya sabes que no me escuchan) para que todo salga perfecto y para que no tenga dolores y para que no te la hayan echado al Quantum ya, y para que le salga un peazo de hueso fuerte que la deje echar a correr y perder de vista a los "Paleys" para el resto de su vida. He dicho.

Para hoy, kilos de valor de esos que llevabas en la maleta. Good Night Americanitos.



¿con cuál nos quedamos?

PD: Las colas para comer en el Ciemat son interminables. Empieza la sublevación de las masas que no se pueden ir a casa pronto y comidos. Julio ya está de los nervios