Diario de una secretaria al cuadrado

lunes, 4 de junio de 2012

Día 13 y 14

Glups. Se me han juntado dos días. La borrachera del éxito y de otras cosas... Los triunfos están para celebrarlos, aunque la que pagues el pato seas tu, que no tengas lectura de tonterías diaria.

He estado leyendo tu correo, tan lleno de tantas cosas, de tantas sensaciones. Ella se está bebiendo la vida literalmente, no va a dejar pasar nada. No todo el mundo es capaz de llegar a esa conclusión y menos con su edad. Me gustaría ser como ella; a todos nos gustaría ser como ella. No deja que le afecte lo que han escrito para su vida, piensa tener una paralela. Todas las mini-pull soléis ser grandes. Las mejores esencias siempre se guardaron en frascos pequeños. 

Tengo muchas ganas de agarrar al Dr. Paley por la pechera. Se que significa parte de tu esperanza, pero no me cae bien. Tengo la sensación de que no habla claro y si encima lo hace en inglés, apaga y vámonos. Y también tengo ganas de quemar la empresa del fijador. Pero el diálogo siempre funciona, aunque sea lo que menos nos apetezca. Espero que entre vuestras palabras y las de Paley podéis conseguir algo. Tu ya conoces la fuerza del diálogo, ahora ponla en americano para que te entiendan. Sentirse indefenso es una sensación horrible.

Bueno, ya sabes que mi campeona sigue cosechando éxitos. Ella está feliz, porque lo cierto es que trabaja mucho para conseguirlo. Su trabajo da frutos, y la paciencia de su madre también. Estoy aburrida de verla boca abajo todo el día. Es sólo una infinitésima parte de lo que tendrá que luchar, así que que vaya cogiendo carrerilla. 

Todo va a salir bien, vuestro Ángel no os abandorá. Mientras esperamos, pasad buenas noches, americanitos.



Pd: El sábado competimos de nuevo... espero que haya menos alcohol por medio.