Diario de una secretaria al cuadrado

domingo, 27 de mayo de 2012

Día 6

Día 6. No pensaba escribir, porque hoy no es día de trabajo, pero como España ha vuelto a no ganar Eurovisión, he pensado que estarías triste y pesarosa, y me he dicho: "le dedico unas palabritas y que se le olvide este nuevo fracaso". Soy así de generosa.

La verdad es que tengo uno de esos fines de semana trepidantes que odio mortalmente, pero ser a veces tan simpática, me trae este tipo de problemas. Una competición, una comida familiar y dos comuniones... Me voy a tener que llevar la plancha el lunes a la oficina, que es donde menos tengo que hacer. de hecho estoy deseando sentarme allí a descansar el lunes a las 8. Me estoy haciendo mayor a pasos agigantados!!!! Lo peor de todo es que no tengo un fin de semana libre hasta el 1 de Julio (sí, de julio, con ele). Estarás pensando que tu tampoco. Ya estamos las dos iguales. Las penas con pan son menos.

Me alegro que nuestra nenita vaya superando esos dolores, y de que se infle a ostras. Que aproveche esta ocasión, que cuando se las tenga que pagar ella, no las comerá. Y vete a la cama prontito que mañana te espera un día especial.

Buenas noches americanitos.....





PD: ¿Sabes lo que es Eurovisión, no? Como sólo ves Saber y ganar....