Diario de una secretaria al cuadrado

miércoles, 24 de julio de 2013

Thinking chocolate

Siguiente hallazgo del mes.... Esta foto que ilustra perfectamente porqué nos volvemos locas por ese rectángulo que da nombre a este blog.


Creo que deberías hacerte un póster para colgarlo encima de tu cama, porque no encontrarás nada que te defina mejor. Y porque engorda más que un novio, sino sería sustituible 100%.

Por como se van sucediendo las semanas, yo creo que podrías traerte en agosto tus aperos de jardinería y dedicarnos a las plantas. Está todo cada vez más tranquilo y no creo que nada nos turbe en todo el mes. Aprovecharemos para ponernos al día y para cargar las pilas para que Septiembre no se nos haga más difícil de lo que ya pinta. Tu necesitarás energía extra, ya que tu vida va a dar un giro bastante importante. Estoy segura de que va a ser para tu bien sobre todo, pero también estoy segura de que tardarás en darte cuenta. Así que en septiembre, seguramente tendremos gastado ya el primer pensamiento de nuestra tableta de chocolate. ¡¡¡Estarás triste!!! Confío en que en noviembre gastemos al menos dos "Soy muy feliz" y "Me lo merezco", con posibilidad de tener que gastar un tercero... mañana me pongo a dieta. El caso es que vayas colocando todas las piezas del puzzle que saltó por los aires hace una par de años y te deje una imagen clara de lo que va a ser tu vida a partir de ahora.

Casi hemos empezado la cuenta atrás... ¡¡¡¡Estás a punto de volver a cruzar el charco!!! Y esta vez con los deberes hechos. Ya era hora de que alguna vez cayerais en el lado de "Voy a tener suerte". Y aunque se que te gusta este blog, que sepas que desde el primer día que escribí, lo único que deseaba es que lo cerráramos definitivamente cuanto antes, y dejemos de escribirnos todos los veranos, para empezar a compartir el chocolate de tu maleta juntas o por lo menos cerca. Y así gastaremos de los 6 pensamientos que nos quedan, al menos 5, porque aunque choquen los planetas y del caos nazcan las estrellas, a nosotras nunca nos caducará una tableta de chocolate.
N U N C A

Y para acabar, dos cosas más:
1º Qué coñazo es tu correo electrónico, cualquier día entro y te encuentro intentando tirarte por la ventana.
2º Luis Alberto te manda un beso grande grande acorde con su tamaño. Me pareció sincero y por eso te lo traslado.

Vente pa'Madrid, que desde que tengo una au-pair vegetariana, domino la cocina vegetal con maestría. Hago unos bizcochos de calabacín con los que entrarías en éxtasis seguro. Prometido para la vuelta.