Diario de una secretaria al cuadrado

miércoles, 20 de junio de 2012

Y volverás como una reina...

Una semana!!! Este es el tiempo que he tardado en retomar este blog. La noche me confunde, la mañana me estresa, la tarde me enloquece... Qué horror no tener tiempo. Menos mal que tengo tantas cosas que contar, que hoy tendrás ración doble, o quizá triple.

Empecemos. Gente que pregunta por ti. 
- Ángeles Cendrero, que parece que vive en el pasillo porque hay que vivir en algún sitio, pero que tiene corazoncito, sólo que no lo saca a pasear como los demás. Me gusta. 
- Jesús Conde, que yo creo que si pudiera te pondría de fondo de pantalla.
- Mercedes y sus modelos imposibles... Con ella se sabe que las apariencias engañan. Es una tía estupenda con estilismos increíbles. 
Y luego los de siempre: la Jesterfeyer y su visión de la vida, Araceli, con los nervios de punta de oir a mister caspa reirse por los pasillos y lo más sorprendente ¡El pack indivisible por SEPARADO! ¿No resulta sospechoso? No se si es que me quieren sacar información de forma independiente para luego comparar o si es que uno quiere saber más que el otro. El caso es que se me personan aquí y encima quieren conversación, aunque Luis se auto-alimenta, y me cuenta él historias tuyas, suyas y de un amigo que tiene trabajando en no se dónde. 
Y se me había olvidado lo peorrrr: Hace días que me acosa en la cafetería Babosa Sánchez-Cervera. Quiere verte y quiere que le apunte el primero para cuando vuelvas. Como le raciono la información y no le concreto cuándo vas a venir, todos los días me pregunta ¿Ha venido ya la jefa?. Y yo le miento y le digo con cara angelical: "Está al caer". No miento, algún día caerás ¿no?. Cada día me da más asquito... se ha dejado el flequillo largo y se lo deja caer a un lado, estilo José Oneto, que me da pena no llevar unas tijeras en el bolso para darle un tijeretazo. Puagggg

Por lo demás, sigue la calma total. Parece que el tiempo se ha detenido completamente. Por eso tu llamada del otro día fue tan importante, porque nos despertó del letargo. No se a la rubia, pero a mi me encantó oir tu voz, aunque apuesto a que a ella le gustó tanto como a mi. Oirte nos hace sentirte cerca, y como tus ausencias son tan largas, necesitamos saber que continúas con nosotras aunque haya tanta agua de por medio. Iba a decir que la próxima vez te grabaremos, pero no habrá próxima vez, porque de esta va a venir resuelto. Y volverás como una reina, como la reina de las emergencias. Que sepas que la rubia quería quedarse con tu retén... no se que se piensa que es, pero seguro que su mente calenturienta ha pensado enseguida en un bombero macizo apagando un fuego sin camiseta, y quería ser la reina. Pero ya sabemos que reina no hay más que una, la Doctora Queen.

Destacable: Pilar es increíble. El otro día vino a decirle a la rubia que ella no iba a ir a la comida con la SEIDI porque no era mucho de su cuerda ¿¿¿¿¿¿PERDONA?????? ¿Y si tiene tanto amor propio porqué no está en su casa? Porque también dice que con Cayetano no se siente cómoda. ¿Y cómo permites que te paguen un sueldo si no son de tu cuerda? No salgo todavía de mi asombro.

En fin, vaya rollo he soltado. Buenos días, americanitos.



PD: Si algún día te llaman por una emergencia y aparece este, no dudes en llamarme.