Diario de una secretaria al cuadrado

lunes, 11 de junio de 2012

Día 20

Vuelve a ser lunes. El tercero desde que os fuisteis. Ahora sí que se acerca la recta final. Seguro que Martina está ya pensando en sus cosas, con esa increíble capacidad de los niños de olvidar las cosas malas. A veces me gustaría vivir en ese mundo

Hoy como sabes, estoy en Badajoz, al calorcito de mis hermanas. Así que tengo poco que contar de la oficina, por no decir nada. Así cuando vuelva reuniré toda la información y haré una entrada de blog más larga.

Acabo de leer que Martina ya está en casa!!!!! Esto marcha viento en popa a toda vela!!!! Ya os estoy viendo asomar la cabecita por Europa.... Ya se que esto último es demasiado optimista, que es mi tendencia natural, pero está claro que ya estáis más cerca. Vente ya!!!!!!!!!!!!! 

Nadal no terminó su partido porque llovía en París... No pude ver cómo se quitaba la camiseta, snifff. Buenas noches, snifff, americanitos



Mira qué fotazo!!! La mía es la más tiesa, a la que no se le ve el moño. Soy en el fondo como la madre de Nadal, sólo que con camiseta.