Diario de una secretaria al cuadrado

martes, 5 de junio de 2012

Día 15

Puedo imaginarme que hoy está siendo un día largo, lleno de incertidumbre. Cuando uno espera no pasa el tiempo. Martina merece que acepten su parte de culpa y respondan. Su sufrimiento, vuestro sufrimiento tiene que tener recompensa. Y tienen que empezar ellos, que Paley siga y que todo cuadre. Como un puzzle. No puede faltar ninguna pieza.

Lunes. Sin novedad en el frente. El aburrimiento está siendo mortal. Aunque hoy hemos tenido desfile de preguntones. Y mañana han prometido volver. Of course que vendo muy cara mi información. Algunas cosas le cuento a la rubia y por extensión a Maritoñis. Pero no todo. Se que en la rubia podemos tener el 200% de confianza, pero por el otro lado tengo mis reservas. No desconfío de ella, simplemente no confío. Quien evita la ocasión evita el peligro. Como además no tiene nada que hacer, habla demasiado. Sabes que la quiero, porque me trata como una hija, y como hija que soy, no le cuento todo a mi madre. Aún así tus chicas estamos muy preocupadas por ti, estamos deseando verte, abrazarte y que todo vuelva a la normalidad. Sería bueno para todas ¿no crees?

Lo más destacable... las flores crecen en tu despacho. Esa planta en la que no tenías mucha fe, está floreciendo. Otra que aprovecha tu ausencia. Tiene dos preciosas flores rosas. 

Hoy no voy a desearte buenas noches, porque se que no pegarás ojo. Ten fe y sed fuertes. La vida te debe muchos regalos, últimamente no se porta bien contigo. 



PD: Has generado tensión en la planta 2. Se vigilan unos a otros y siempre les parece que los contrarios están haciendo lo que les da la gana. Jejeje, qué lista!!!!

PD2: Suerte Jimena con esa selectividad, aunque se que no te hace falta!!