Diario de una secretaria al cuadrado

miércoles, 17 de julio de 2013

Cosas que me hacen tremendamente feliz

Bonito título. Ayer una amiga compartió conmigo esas cosas que le hacían tremendamente feliz y enseguida pensé en que yo las compartiría contigo, porque estoy segura de que a ti también te hicieron feliz en algún momento y recordarlas ahora puede hacerte sentir mejor.

1º Escuchar una canción que me gusta en bucle, 32 veces sin parar
2º Quedarme debajo de la ducha 5 minutos más de lo habitual
3º Ir en chandal los domingos. Vivan los domingos chandalistas
4º Comerme un bocadillo de nocilla con un colacao
5º Quitarme unos tacones cuando llevo más de media hora con ellos
6º Meterme en la cama con las sábanas recién cambiadas
7º Que me hagan la cena cuando estoy cansada

Quizá estas siete cosas puedan sonarte estúpidas, pero hoy nos ha visitado Mª José Peón, la del Gabinete, que se ha incorporado al trabajo, y nos ha contado un poco su "mal año", emocionada de poder estar dando buenas noticias, y enseguida entiendes lo importante que son esas pequeñas cosas que nos allanan el camino, y la gran suerte que tenemos. Nadie lo sabe mejor que tu.

Sólo haría un par de puntualizaciones a estas 7 maravillas. Que yo no me pongo un chandal ni muerta. Que donde esté un chocolate valor con churros, que se quite la nocilla y el colacao. Que me metería en la cama en buena compañía.

Hoy ha sido un día tremendamente aburrido. En cuanto cuentas todo lo que hiciste en verano, vuelve el horrible tedio de ir al trabajo a sentarme en esa silla. He decidido que nunca más le vamos a dejar tu orquídea a las rubias. Qué mala mano tienen para las plantas. Tiene dos hojas amarillas y se le han caído las flores. Yo creo que no las hablan, como yo hago, y las cuento que te has ido, pero que volverás pronto... Tus plantitas son como yo. No sólo necesitan tierra y agua para vivir, también escucharte. Por eso tengo tanta simbiosis con ellas.

Por lo demás, mi día no ha sido muy diferente al anterior. Piscina, piscina, piscina, y aguantar a vecinos coñazo que lo saben todo, todo y que con sus conversaciones estúpidas no te dejan leer, que es lo que realmente me apetece. ¡¡¡¡Lo que tiene que hacer una por los hijos!!!!.

Si en algún momento entre las 16 horas de máquina y las 8 horas de fisio tienes un ratín para contarme vuestros avances y aventuras en el otro lado del mundo, añadimos el punto 8 a las cosas que me hacen tremendamente feliz.

8º Que Anne y Martine me digan con una sonrisa que son felices y que todo marcha según lo previsto.

Yo tu punto 8º ya lo cumplo, así que la pelota está en tu tejado.

Vente pa'Madrid.

PD: Te has perdido hoy los bombones de las Cármenes... Gracias a eso hemos tocado a más.