Diario de una secretaria al cuadrado

martes, 29 de mayo de 2012

Día 9



Día 9. Ya queda menos para que estéis de vuelta, al menos quedan 9 días menos. Nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa... 

Hoy no ha sido mi mejor día. No tengo muchos motivos para estar mal (por no decir ninguno) pero me he levantado cansada y eso multiplica mi mal humor mañanero, ya de por sí bastante crecidito. Será la primavera, la edad, el café del Ciemat, que es capaz de fulminar tu estómago en minutos o Bankia, no lo se. Ya te digo que no tengo motivos concretos. Así que mi capacidad de aguantar a mi Maritoñis y sus chismes ha disminuido a niveles insospechados. Me ha faltado un tris para tirarle del cable del teléfono y ahogarla con el cable de internet. ¡Que no! Ha estado cansina, pero en su línea, la que no está al 100% soy yo!!!. Creo que también es debido a la inactividad que crece, y crece... Está claro que la única que genera trabajo allí eres tu, que los demás estamos de adorno. Soy más mujer florero que nunca.

En estos días me acuerdo mucho de mis padres, que no han tenido la oportunidad de verme crecer, aunque se que están conmigo en cada paso que doy. Por eso a veces estoy tan segura de que Martina se recuperará, porque ella tiene un ángel que también la cuida desde arriba. En fin, mañana amanecerá otra vez y las cosas serán diferentes. El café se habrá enfriado y el humo se habrá disipado. 

Destacable: El sol ha salido y mañana tenemos picnic. ¿Qué más se puede pedir? Son estas pequeñas cosas las que nos hacen ser felices. Te mandaré fotos, para que no te olvides de nuestras caras.

Desde el otro lado del océano, buenas noches americanitos.


Pd: Este es el café que me va a poner mañana el pequeñito calvo. En la cafetería no vale de nada tu sex-appeal. :-)

Día 8

Día 8. El secreto de las tortugas. Tu relato es emocionante. Casi estaba yo tocando el caparazón. Y qué golpe de efecto el de la positividad. La sorpresa salta donde menos uno lo espera. 

El tedio se ha instalado en el E1.P1.D16, definitivamente. No pasa absolutamente nada. Hoy por lo menos han venido a conocer el parte médico. La verdad es que algunos están de verdad preocupados. Mister Caspa vino temprano, le dimos un informe y se fue tan contento. Yo hoy he compartido mi información con las rubias, porque me tienen de interlocutora para no darte el coñazo, y esto me obliga a cantar en algún momento. 

Mantengo este blog en absoluto secreto, porque alguno decía hoy que no te había felicitado por mail, no vaya a ser que pienses que te están haciendo la pelota. Glupssss, si supieran que te escribo todos los días, mi cabeza rodaría por el pasillo. Aunque ya sabes que lo mío no es peloteo, que en ese aspecto no me caso con nadie. Si no te tuviera realmente aprecio y no hubiera empatizado tanto contigo, ni blog ni leches. Ahora me tienes que hacer la pelota tu para que te escriba y estés enterada de todo. La pelota en tu tejado.

Destacable: Seguramente ya lo sabes, pero hoy nos ha visitado Juan Bueren. Pufffff qué cosa más atractiva de hombre, es que se me cae la baba. Venía a verte a ti (brbrbrbrbr...este sí que viene por ti, no sabe ni cómo me llamo) porque no te veía. Le hemos contado lo tuyo y se ha alegrado mucho de que hubieras tomado esa decisión, porque le parece la correcta. Nos ha preguntado si podía escribirte (una enciclopedia ilustrada podría escribirte) y le hemos dicho que of course!!!!. Esta visita me ha alegrado el día. Después del casposo, todo me valía, pero nunca imaginé semejante recompensa. Siento que te la hayas perdido. ¡¡¡Qué mono!!!!

En fin, estamos muy contentas por el giro que ha dado la cosa este finde. Aún así seguimos apretando los dientes para que la energía nade y cruce el océano. También nos acordamos de las nenitas Madrileñas, que seguro que la abuela las estará colmando de atenciones y estarán disfrutando de la Blackberry en ausencia de la Teniente O'neal.

Buenas noches tortuguitas.


PD: Ya operan a Elisa el Jueves. A Guillermo ya no le llega la camisa al cuello.