Diario de una secretaria al cuadrado

domingo, 10 de junio de 2012

Día 19

A pesar de estar tremendamente cansada, y de que estoy segura de que esta entrada no será muy fluida, la foto de hoy merece hacer un esfuerzo. Si ella es capaz, yo también. ¡Qué alegría verla con una sonrisa! Y qué alegría que te apetezca hacerla fotos y mandárnosla. Vosotras también dais lecciones; me río yo del annus horribilis de la Reina de Inglaterra y todo porque se murió Lady Di y se le quemó un castillo. Los mortales también tienen malos años. Más que malo, ha sido baldío, sin resultados. Por eso quizá tenemos puesto el 100% en esta operación. Ahora empezara nuestro annus inmejorábilis.

Trasladaré todos tus besos y achuchones. Me voy a inflar!!!!. Pero es verdad que estamos como pajarillos que esperan a que su mamá les traiga la comida. Todos en el nido piando, y esperando. Mañana voy a Badajoz, al ortodoncista con Emma. Mi marido se queda en casa porque esa rodilla no termina de estar decente. Se cuida mucho los días de diario, pero los fines de semana.... Así luego va los lunes al médico y le tienen que sacar líquido.... Más que líquido, le sacan el ron con limón... Le dejo aquí, a que disfrute de la soledad. El caso es que me voy a Badajoz, así que le mandaré a los chicos tu mensaje, borrando los rastros posibles de blog, para que no me llamen pelota. Tiraría mi prestigio por la borda!!!!. Hay gente que ni te conoce, ni te entiende, ni tiene ganas de conocerte que no comprende porqué tienes tantas vacaciones, y a veces sentimos la tentación de defenderte. Pero damos la callada por respuesta y seguimos a lo nuestro. Quizá esto es lo que más les molesta, que nos resbala su opinión y que no necesitamos defenderte en nada. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Me gusta más el refranero español que Mary Poppins.

Ufff, me extiendo. No creo que siga tu consejo y escriba un libro, porque no sabría cómo empezar. Mi prosa sólo quiere servir para darte ánimos, para que no te sientas sola, porque aunque se que estás acompañada, te sentirás sola muchas veces. Para mi es una de las peores sensaciones. Levantar la vista, ver gente, pero estar sola. Por eso escribo.

Hoy te dejo una canción, que como todas las de Adele, hablan de amor, pero que se pueden trasladar a otros aspectos de la vida. Disfrútala. Buenas noches, americanitos.








PD: Hoy fuimos de competición y volvimos con las manos vacías :-( Pero con el corazón contento del buen trabajo :-)