Diario de una secretaria al cuadrado

viernes, 6 de julio de 2012

Esto empieza a ser como antes

¡Mira qué horas más raras de escribir! Pero es que ha pasado una cosa alucinante para nosotras y enseguida he pensado que tenía que ponértelo en este blog.

¡¡¡¡¡¡HE PUESTO DOS CITAS EN TU AGENDA!!!!!!!! Pensarás que estoy loca, pero he experimentado un subidón tan brutal al ver que las cosas empiezan a volver a lo que eran que se me han disparado los dedos al teclado. ¿Decepcionada? Piénsalo un poquito... Eres una mujer con dos citas para el mes de Julio. Ya nunca más los días se te harán interminables. Y eso, sin contar que el Sr. Babosa quiere verte nada más llegar para presentarte a no se quién, que entonces tendrías 3 CITASSSS... Qué pasada!!

Por otro lado también contarte que la rubia ha pedido audiencia con Él, y ha sido recibida ¿Qué te parece, haciéndose la interesante? Está probando su sex-appel de rubia peligrosa, aunque ya estoy yo para ponerla en su sitio. No comprende que entre mini-pulls la comunicación es muchísimo más fluida.

Pero lo más total de todo, y de lo que nos hemos dado cuenta hoy gracias a Pilar, es que hemos roto "EL CICLO DE LA GALLETA". Ha sido un mazazo muy duro que aprenderemos a soportar. La historia es la siguiente: La más golosa de las cuatro, y no quiero señalar, siempre nos abastece de galletas y nosotras, que no queremos  que parezca que nos comemos las galletas ajenas, traemos galletas para rellenar el vacío y no parecer una gorronas. Pues bien, resulta que viene hoy Pilar, suplicando una galleta y zas... Donde había galletas ahora sólo hay telarañas. Un mazazo, lo dicho. Nos hemos puesto de tarea para el fin de semana rellenar todos esos "daños colaterales" que provoca tu ausencia. 

Fin del resumen de cosas alucinantes.

Si tienes un ratín entre apple-pie y apple-pie, cuéntanos qué le ha dicho a Martina el médico. Si me mandas un whatsapp yo me encargo de transmitir las noticias a las rubias. Y si ya te encuentras sobrada de tiempo y te apetece, pues nos mandas un mail con el relato.

Buenos días americanitas. ¿Qué tal Germany?


PD: Qué poquito nos queda!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, pero desde el cariño