Diario de una secretaria al cuadrado

lunes, 15 de julio de 2013

Está la puerta abierta....

Otra vez nos volvemos a encontrar aquí, en este blog que cruza el charco y acerca sentimientos, querida Anne. De nada sirve que te prohibiera volver. Se que la causa es justa y que el esfuerzo merece la pena, pero cada año se hace más difícil ocupar la silla si no estás. La ausencia es más grande, porque el vacío también lo es. Se acabó la filosofía!!!! Echemos un vistazo al mundo.

Lunes 7:50.
Has leído bien, me he caído de la cama. Eso de no arrastrar niñas al salir de casa, te da un tiempo extra que todavía no se administrar. Es mi primer día. El parking vacío. El pasillo vacío. El despacho vacío. Ahí he tenido la primera tentación de ponerme a escribir, para que cuando despiertes tengas tu primera entrada al blog fresquita. Pero no tenía nada que contar... así que me he ido a ver a la Jesterfeyer. En su vida correcta, todo ha sido correcto y ha transcurrido de una forma correcta sin turbaciones. Se ha comprado una perrita como la de Ana Sánchez, que ya ha nacido y se llama Escarlata. En esto que aparece la rubia.... también se ha caído de la cama!!!! Dice que ahora que es jefa, madruga más. Ya sabes que siempre aprovecha todas las oportunidades que le dan para apearte del puesto.Una trepa. El caso es que está divina, igualita a como la dejé. Siguiente aparición: Madruga. Ella también viene de vacaciones y viene morena, feliz y pletórica. Lo que hace tener un novio como Dios manda y sentirse especial para alguien!!! Me da hasta envida!!!! Hemos echado un ratito allí de charla.

Cuando he vuelvo al despacho, ya había llegado mi Maritoñis. Tiene el pelo más corto, pero sigue igual. Me había olvidado ya de quién era Bárcenas y de Urdangarín, así que me ha tenido toda la mañana refrescándome la memoria. Es como cuando volvías al colegio y en unas horas te recordaban todo lo que habías estudiado el curso pasado. Igual, pero con metralleta. No deja meter baza.

Y ya no he visto a nadie más. Bueno sí, a Doña Pilar, que me ha preguntado cómo he venido hoy... y le he contestado que en coche, como vengo todo el año. Tengo la sensación de que Doña Pilar se cree que nos vamos de vacaciones juntas físicamente, que somos un pack indivisible. Y nosotras sólo somos pack cuando es necesario ser pack, mientras somos mujeres libres e independientes. Por cierto, vestía una batita de flores que lo mismo parecía que venía del mercado q de la piscina... y, of course, no existía nada que oprimiera su cuerpo... ya me entiendes.

Mañana voy a hacer una excursión por el segundo piso y así recabo más noticias laborales. Fin del noticiero.

De mi, qué contarte... que he tenido que venir hoy a trabajar, que me ha costado madrugar muchíííííííííísimo. Mi pequeñita se ha quedado con la au-pair, que es una buena niña, educada, fina y nada molesta, aunque no me queda muy claro quién va a cuidar de quién. Con Emma habla todo el día inglés y conmigo a veces en inglés y a veces en español. Por ejemplo: ayer me encontraba cocinando unas lentejas con verduras (la guiri es vegetariana) y tuve que hablarle en español. Todavía no tengo la base científica, pero estoy segura que el habla inglesa y los conocimientos culinarios están en el mismo hemisferio cerebral, porque fui incapaz de mantener una conversación en ese idioma del demonio... Toda una experiencia.

Y aquí se acaba el primer post del verano, más que nada porque son las 14:20 y me tengo que ir a mi casa a cumplir mis deberes maritales. Bésate tu mucho, que tengo ya ganas de verte y bésame a Martinita con un beso de ametralladora. Cada año la espera es mucho más tediosa que el año anterior. Me encuentro sola nadando en un mar lleno de pirañas... Vente pa'Madrí.


PD: Primer correo, y primer patinazo con tu apellido. ¿Coballos? Este no lo teníamos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, pero desde el cariño