Diario de una secretaria al cuadrado

lunes, 22 de julio de 2013

Qué paranormal es todo...

Últimamente estoy muy perezosa para escribir, y es que es difícil encontrar el momento adecuado y estar concetrada. Aquí es difícil porque ya sabes que siempre tengo "la radio puesta" dando las últimas noticias de chorizos, mangantes y demás políticos. Y en mi casa... entre la pegatina que tengo que está aburrida, deseando que vaya, hablar en inglés con la au-pair y el señor ese que vive conmigo que cuando no tiene una paranoia tiene un dolor... el caso es que el momento es difícil de encontrar.

Pero después de haber leído el mensaje paranormal de nuestra querida amiga, que sueña contigo y con Martina todas las noches, no puedo dejar de escribirte. ¿No te da miedito? Yo pensaba que podía haber mejorado, pero esto demuestra que todavía está peor de lo que creíamos. Ten cuidado al salir de la ducha, no olvides la escena de Psicosis.

Siguiente suceso paranormal: Me he cargado mi cochecito pequeño. Seguro que estarás pensando que no es una gran pérdida, por feo y viejo, pero a mi me hace una falta... El martes pasado fui a echar gasolina y me llevé por delante una valla compuesta por dos vigas de acero. Es paranormal, porque todavía no me explico cómo me ha sucedido. Es más, después de atropellar la valla todavía me preguntaba ¿qué había pasado?. El caso es que el coche no tiene arreglo. Bueno sí lo tiene, pero cuesta más que el propio coche. He estado un par de días algo chafada, primero por lo estúpido del golpe y segundo porque me podría haber durado un par de añitos más. ¡¡¡Qué torpe!!!

Y vamos al caso más paranormal de la semana. Miércoles, 14:30 de la tarde, Edificio 1, bajan las escaleras los siguientes personajes: Manuela, Guillermo, El Boa (Fernando) y Sánchez-Cerveza y se montan todos juntos en un coche... ¿Cómo lo ves? ¿Heavy verdad? Todavía ando pensando qué es lo que tienen en común y qué estarán preparando. No me da buena espina.

Aunque como siempre tu, Anne, te llevas la palma. Casi podríamos tratar de paranormal que por fin las cosas vayan tan bien y que cumplamos los plazos por una puñetera vez en la vida. Veo a Martina tan bien, tan mayor y a ti tan animada, que cruzo los dedos de las manos y de los pies para que la cosa no se tuerza. Y sobre todo me ha gustado el partido que le habéis sacado a vuestro encierro. Disfrutando juntas entre cuatro paredes y haciendo planes geniales para esos mini-ratos que podéis escaparos. Y es que en el fondo la vida es eso, sacar siempre lo bueno que tiene cada situación que te ponen enfrente. Las Collado sois impresionantes. Porque aquí el González no creo que aporte nada, sinceramente.

¡¡¡¡¡Y me ha encantado la foto de Martina de hoy!!!!! A pesar de que la has mandado a las cuatro de la mañana. Mi marido ha refunfuñado y se ha referido a ti como "esta" y ha farfullado: ¿pero qué le pasa a ésta ahora?. Es sencillo: está feliz y me lo tiene que contar, duérmete de una puñetera vez y déjame a mi con mis cosas. Luego cuando se levanta no se acuerda, le ha parecido todo un sueño, como a Araceli.

Insisto... Qué paranormal es todo!!!! Vente pa'Madrid

Araceli con peluca y cuchillo, soñando con Anne.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, pero desde el cariño